NUESTRO COLEGIO

Nuestro colegio es un espacio de aprendizaje adaptado a la las demandas de la sociedad, en continua adaptación a las nuevas innovaciones educativas. Todo esto lo vemos en el día a día en el trabajo en el aula y en los programas educativos que llevamos a cabo, ya que trabajamos las Inteligencias Múltiples, la Cultura del Pensamiento, el Trabajo Cooperativo, todo ello con metodologías activas que despiertan el interés del alumnado por aprender y ayudan a su desarrollo intelectual.

Nuestro colegio apuesta por un Plurilingüismo de calidad, donde no primen las horas sino el buen trabajo metodológico y lingüístico de las lenguas extranjeras que se desarrollan en el colegio.

Somos un colegio en continua evolución, adaptándonos a la sociedad en la que vivimos y, en la actualidad, estamos inmersos una propuesta TAC, es decir, el uso de la tecnología para el aprendizaje y el conocimiento.

En nuestro colegio podréis contar con una apuesta educativa de calidad y, uno de los aspectos importantes, con continuidad en todas las etapas (Infantil, Primaria y ESO), de los 3 a los 16 años. No se producen cambios de estilo entre etapas.

Pero lo más importante, nuestro colegio ofrece un ambiente muy familiar, con seguimiento individualizado y acompañamiento profesional a lo largo de toda la educación de vuestros hijos y vuestras hijas, todo ello para poder desarrollarles de manera integral.

Además, el colegio está muy implicado en ofrecer un espacio de aprendizaje, en un ambiente seguro para vuestros hijos y vuestras hijas. Os invitamos a que deis un vistazo a esta web para conocernos un poco más.