ÁREA FAMILIAS

 

 

PLATAFORMAS:

Horario

Calendario

Menú

Libros de texto 21-22

ESCOLA DE FAMÍLIA

En ‘ESCOLA DE FAMÍLIA’ apostamos este año por una serie de charlas y talleres que puedan ayudar a nuestras familias en la educación de sus hijos e hijas y alumnado nuestro. Os animamos a que participéis de estas propuestas mientras nos tomamos un café!

Además de todo ello, también hemos preparado salidas culturales a lo largo del curso, así como una actividad de acondicionamiento físico continuado de la mano de la firma ‘Outdoor Training’.

Os animamos a que inscribáis en las diferentes actividades de Escola de Familia.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

Nuestro centro dispone de una gran oferta de actividades extraescolares y de propuestas que, en general, buscan facilitar la conciliación laboral y familiar sin descuidar el aspecto pedagógico en cada una de ellas. Todo ello lo organizamos de la mano de la firma Torresport, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector educativo.

Por un lado y una vez iniciado el curso, la inscripción en nuestras actividades Extraescolares y en la Escola Matinera la deben realizar directamente con el coordinador de las actividades para confirmar los datos y grupos de referencia constituidos, contactando directamente al teléfono 669 735 846 (Fernando).

Igualmente, para recibir la información de nuestra Escoleta de Pascua y realizar la inscripción lo debe hacer mediante el siguiente enlace:

AMPA

Gracias a las madres y padres que la constituyen de manera totalmente generosa y desinteresada, se pueden impulsar y coordinar actividades para toda la comunidad escolar durante todo el curso y aportar su ayuda en todo aquello que el centre necesita.

Para contactar con el AMPA y resolver cualquier duda de las diferentes actividades que organizan, realizar sugerencias o incluso formar parte activa de la misma debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:   ampa@carmelitasonda.org

Comedor escolar

Nuestro servicio de Comedor Escolar, gestionado por la empresa de restauración SERUNIÓN, ofrece diariamente, desde septiembre a junio, menús de calidad, equilibrados y saludables, basados en la cocina mediterránea, con productos frescos y de proximidad y asegurando, por tanto, un control dietético y nutricional gracias a su equipo de nutricionistas. Además, es posible adaptar los menús a las necesidades de nuestro alumnado con intolerancias o alergias, para la tranquilidad de sus familias y del propio centro educativo.

SERUNIÓN cuenta con un equipo de personas debidamente titulado y cualificado y que vela diariamente por el bienestar de nuestro alumnado, todo ello respaldado por un proyecto educativo atractivo basado en la convivencia, buenos hábitos, sostenibilidad y alimentación saludable. La comunicación con las familias es muy fluida, gracias a la app de gestión, «Colechef» y al contacto directo con la responsable del servicio diario en el centro, nuestra compañera Mamen, que os atenderá en el teléfono  628 300 373, en horario de 9h a 10:30h, o bien a través de su dirección de correo electrónico: carmelitasonda@serunion.elior.com   
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad