San Tito Brandsma

El domingo 15 de mayo, el Papa Francisco canonizó al Beato Tito Brandsma en la plaza de San Pedro. Fue un día de alegría para toda la comunidad carmelita.

En nuestros colegios, hemos aprovechado las oraciones de la mañana para profundizar en la vida de Tito y aprender de su entrega y amor a Dios.

El equipo de pastoral preparó un detalle para los alumnos como recordatorio de lo trabajado durante la semana.

Os compartimos la oración de la Orden de los Carmelitas por la Canonización de Tito Brandsma.

Dios de la paz y de la justicia,
Tú que abres nuestros corazones al amor
y a la alegría del Evangelio
incluso en medio de las innumerables formas de violencia
que pisotean la dignidad de nuestros hermanos y nuestras hermanas,
ayúdanos con tu gracia,
para que, como san Tito Brandsma,
podamos con compasión, ver más allá de los horrores de la injusticia,
y contemplar tu gloria que resplandece a través de los mártires
de todos los tiempos, y ser así tus testigos auténticos en el mundo de hoy.
Amén.

Os dejamos fotografías de la canonización y de las oraciones de nuestros colegios.