Paz, justicia y cuidado de la creación.

Con este lema empezamos el Día Internacional de la Paz y la No Violencia en nuestro centro. Un día muy importante para nosotros como cristianos, un día en el que intentamos mejorar, cambiar aquello que pueda entorpecer nuestro camino para cuidar a los otros, nuestros hermanos y hermanas y a nuestro entorno.

Este año hemos elegido como modelo de paz a San Andrea Corsini, un carmelita que dejó todo a un lado para dedicar su vida a ayudar a los otros, a los más necesitados. Hoy, hemos querido aprender de él, conocer su vida gracias a un PowerPoint, y unirnos a su buena causa e intentar ayudar a los demás creando una red de paz en la que todos hemos querido formar parte.

La red de paz nos ha permitido observar la gran comunidad que formamos, así como la gran cantidad de buenas acciones que podemos llevar a cabo gracias a nuestra unión. Cada curso ha querido aportar su granito de arena con su propuesta de paz para construir una red.

La familia Carmelita os animamos a conocer más sobre la vida de San Andrea Corsini y sus valores de paz para uniros a nuestra red.