Nuestro alumnado de 5 años de Infantil se gradúa por todo lo alto.

Nuestros alumnos y alumnas de la clase de Infantil 5 años, se graduaron para pasar a Primaria. El pasado miércoles 15 de junio celebraron un acto al que acudieron los alumnos, sus familiares, maestras de Infantil y una representación del Equipo Directivo. La celebración, muy emotiva, contó con unas palabras del Director del centro, de la maestra Tutora de ese curso, un vídeo resumen de su paso por la etapa de Infantil y por supuesto, el baile que tanto tiempo llevan ensayando y que demostró sus dotes más artísticas. También hubo la entrega de la tradicional orla de Infantil, y algunos detalles más por parte del centro y sus maestras. También ellas recibieron muchos detalles y sobre todo, muestras de cariño por parte de sus alumnos y familiares. Para terminar la celebración con un ambiente más informal, pudieron degustar una merienda que incluía horchata, granizado, «fartons», cocas… Fue una tarde muy emotiva que tanto familiares como maestras celebran cada año con mucha ilusión.