NUESTRA PROFESORA LOURDES CHESA SÉPTIMA CLASIFICADA EN LOS PREMIOS EDUCA ABANCA 2023 CONSIDERADOS LOS GOYA DE LA EDUCACIÓN.

LOURDES CHESA, PROFESORA DEL COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN DE ONDA, SÉPTIMA CLASIFICADA EN LOS PREMIOS EDUCA ABANCA 2023 CONSIDERADOS LOS GOYA DE LA EDUCACIÓN.

El Sábado 24, en la facultad de Ciencias de la Educación de la Unviersidade de A Coruña los VII Premios Educa Abanca a los mejores docentes de 2023. En la categoría de mejor profesor de educación secundaria obligatoria, la profesora de educación plástica y visual de nuestro Colegio Virgen del Carmen de Onda fue premiada con el séptimo puesto. Siendo esta, la única representante entre los diez finalistas de la provincia de Castellón.

Desde la plataforma EDUCA se convocan anualmente los Premios EDUCA a los Mejores Docentes de centros públicos y privados de España con el fin de reconocer públicamente la labor de los grandes docentes que viven y disfrutan su trabajo, educan para la vida a su alumnado y se involucran al máximo en todo el proceso educativo, tanto dentro como fuera del aula. La convocatoria es anual y ya es un referente dentro de la sociedad española.

El título de Mejor Docente de España es para captar la atención mediática, somos conscientes que no hay un solo Mejor Docente España, pero un equipo de profesores han conseguido establecer una serie de variables baremables y nos ofrecen una puntuación de forma objetiva.

Los Premios EDUCA Mejor Docente de España tienen el objetivo de reconocer la labor desempeñada por los mejores docentes durante todo el curso académico. Buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado así como su importancia para la sociedad.

Es un gran orgullo para todos los que formamos parte del Colegio Virgen del Carmen de Onda tener a una compañera nuestra entre los mejores profesores de España.

Enhorabuena Lourdes!