El Colegio Virgen del Carmen de Onda pide por la paz

EL COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN DE ONDA PIDEN POR LA PAZ.

Hoy, después de la hora del almuerzo, el alumnado de infantil, primaria y secundaria se ha vuelto a reunir en el patio para formar un gran símbolo de la paz. Además, cada uno de los alumnos y alumnas que forman el símbolo, ha levantado una cartulina amarilla o azul para formar en el símbolo la bandera de Ucrania. Este es uno de los muchos gestos y dinámicas que, a lo largo de estas semanas, se llevan a cabo en las diferentes etapas.

Dinámicas como murales por la paz o tutorías que sirven a nuestro alumnado para empatizar y sensibilizarse por esta lacra que es la guerra de Ucrania en particular, pero aplicable a todas las demás que en estos momentos se dan lugar en el mundo.