Primera experiencia Erasmus+

¡Nuestra primera aventura Erasmus ha comenzado!

Durante la semana del 23 de octubre, parte de nuestro profesorado de la etapa de Primaria compartió este viaje con escuelas de Italia, Portugal y Turquía.

Nuestra primera parada fue la escuela de Gragnano, en Nápoles. Fue una experiencia muy enriquecedora con la temática «Legendary travelling tales around the lands» a través de la cual aprendimos la historia de los diferentes países a través de sus cuentos tradicionales.

Siguiendo con este proyecto, en mayo será el profesorado de estas escuelas quien nos visitará a nosotros para seguir desarrollando esta temática y profundizar, si es necesario, en los proyectos Erasmus+.

Puedes ver un resumen de lo que fue la experiencia en Reel Erasmus+

#PeusATerraMirantAlCel #SomFamíliaCarmelita