Primer premio del 43 edición del concurso de belenes que organizan “Els Lluïsos”

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro Belén ha ganado el primer premio de la 43 edición del concurso de belenes que organizan todos los años “Els Lluïsos”. Gracias al trabajo de toda la comunidad educativa, profesores, alumnado y, sobre todo, nuestras familias, hemos podido volver a tener premio un año más.

En este año marcado por el COVID-19, hemos querido plasmar en nuestro Belén las medidas de seguridad, que tan bien cumplen nuestro alumnado día a día. Es por eso, que todas las figuritas llevan su mascarilla, además de mantener cierta distancia de seguridad, y los edificios tienen su felpudo para desinfectar. No contentos con esto, el cuerpo de las figuritas son botes de gel hidroalcohólico.

Esta unión de originalidad con la realidad que vivimos en el colegio todos los días, ha hecho que el jurado falle a favor de nuestro Belén y le otorgue el primer premio.

Sin más, agradecer de nuevo el esfuerzo de toda la comunidad educativa en la creación de figuras, edificios y decorados.