Nueva edición del Mercado Solidario.

El pasado viernes 17 de marzo, tuvo lugar en el patio del centro de Vila-real, una nueva edición del Mercado Solidario a beneficio de Karit, solidarios por la paz.

Todo el alumnado preparó con mucha ilusión manualidades para vender en el mercado. La mayoría, y siguiendo el ideario sostenible del colegio, habían utilizado materiales reutilizados o reciclados.

Mientras tanto, en el Mercado Solidario, el alumnado de Secundaria acompañó al alumnado de Infantil para ayudarles en la compraventa y les preparó juegos a habilidad.

Mediante la adquisición de tickets, alumnado, familias y profesorado pudieron comprar refrescos, cocas dulces y saladas y chocolate caliente preparado por el equipo que cada semana lleva a cabo el almuerzo solidario.

Agradecemos a las familias por su colaboración y por participar tan activamente en este acto solidario.