«La aventura de educar en la adolescencia» por Pedro Aguado y Nerea López

Esta tarde ha sido muy especial para la comunidad educativa de nuestro centro y para el resto de colegios y familias que nos han acompañado en nuestro salón de actas.

Poder escuchar a Pedro Aguado y a la psicóloga Nerea López en la conferencia «LA AVENTURA DE EDUCAR EN LA ADOLESCENCIA» nos ha ayudado a tener algunas herramientas para poder entender y acompañar a nuestros alumnos e hijos en su etapa adolescente. Todos los cambios físicos y neurológicos hacen que sea una etapa donde hay que saber escucharlos para poder formar parte de su crecimiento personal, educativo y social.

Queremos dar las gracias a las familias por su participación, al Ayuntamiento de Onda, a la Caja Rural de Onda i al AMPA de Carmelitas de Onda para hacer posible este encuentro educativo, así como a los ponientes por su proximidad en todo aquello que nos han transmite con una combinación perfecta de rigurosidad y humor que nos ha hecho pasar un tiempo muy enriquecedor.

#PeusATerraMirantAlCel #SomFamíliaCarmelita

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad