Feria de la Ciencia en Infantil

El pasado viernes 3 de marzo tuvo lugar, en el patio de Infantil, la “Feria de la Ciencia”. La actividad se llevó a cabo como producto final de una situación de aprendizaje en la que el alumnado de Infantil había estado realizando todo el mes con motivo del 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en la cual han estado experimentando con todo tipo de materiales e ingredientes, y observando las diversas reacciones que suceden al mezclarlos.

En la Feria de la Ciencia, las familias expusieron diferentes experimentos que previamente habían realizado en casa y que ante la atenta mirada de los compañeros y compañeras de su clase, expusieron a lo largo de la tarde.

No faltaron las caras de asombro, de curiosidad y sobre todo de sorpresa tanto del alumnado como de sus familiares, además de muestras de agradecimiento por ofrecer a las familias la posibilidad de formar parte activa del proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.