El Colegio Virgen del Carmen de Onda pone en marcha el programa E.S.E.I.

El programa E.S.E.I. de Torresport y el Colegio Virgen del Carmen de Onda incide en el desarrollo cognitivo durante la etapa de educación infantil mediante las relaciones íntimas con el desarrollo emocional, el desarrollo social y el biológico.

Todos estos aspectos se encuentran implicados en el desarrollo de la inteligencia y desarrollo neuronal a través de la estimulación temprana, de los niños y niñas, debiendo ser trabajados armónicamente.

El objetivo del programa E.S.E.I. es el desarrollo significativo y coordinado de los participantes a nivel cognitivo, social y psicomotor para que adquieran el mayor número de habilidades y experiencias posibles.

Durante el mes de agosto se abrirá el plazo para la preinscripción. Esta se podrá realizar en nuestra web o en la web de Torresport (www.torresport.es).