Charla al alumnado de 3º y 4º de ESO a cargo de Pedro García Aguado y Nerea López

Ayer por la mañana, el alumnado de 3.º y 4.º de ESO asistió a la charla a cargo de Pedro García Aguado y Nerea López. Bajo el título «Viaje de aprendizaje» los ponentes han tratado de una forma autobiográfica las grandes trabas de los adolescentes: dificultades de adaptación, drogas, rupturas familiares, etc.

También les han dado herramientas para afrontarlos como reconocer los talentos que cada uno tienen, el valor del esfuerzo, la capacidad de manejar la frustración.

Ha sido una charla muy enriquecedora para todo el alumnado de 3.º y 4.º de todos los centros educativos de Onda.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Onda y a la Caja Rural de Onda por hacerlo posible.

#PeusATerraMirantAlCel #SomFamíliaCarmelita