Belén Viviente de Infantil

El pasado miércoles 20 de diciembre tuvo lugar en el patio de Infantil la tradicional representación del Belén Viviente, en la que participaron todo el alumnado de la etapa. 

Así pues, los protagonistas acudieron al centro por la tarde, debidamente vestidos con los ropajes acordes a su personaje del Belén, y durante una hora aproximadamente, deleitaron a sus familiares con los bailes y diálogos propios de la historia del Nacimiento de Jesús. 

Para ello se prepararon durante casi un mes, desde la elección de los personajes, ensayos de las coreografías, decorado, vestimentas, etc. Todo ello, para llegar a conocer a fondo uno de los pasajes más importantes de la historia de nuestra religión. 

Un año más, los familiares que asistieron quedaron gratamente sorprendidos ante el esfuerzo y éxito de la labor del alumnado más joven de nuestro centro. 

El resumen de la representación se puede ver a través del siguiente enlace:

https://www.instagram.com/reel/C1FNn0UoQNE/?igsh=MW03azZoazcyMHVuaw==

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad