Empezamos el proceso de adaptación en Infantil.

El pasado día 9 de septiembre el alumnado de todo el centro volvió a ocupar sus aulas después de las merecidas vacaciones de verano. Caras de alegría, ilusión y nervios por ver los nuevos espacios y reformas de las aulas, marcaron el primer día del curso escolar.

Por su parte, el alumnado de Infantil también se reencontró con sus compañeros en el caso de los de 4 y 5 años. Pero en el caso de los más pequeños, que empezaron su aventura escolar ese día, todo fue mucho más pausado, intentando respetar sus ritmos en todo momento: el viernes 6 de septiembre, antes de la entrada oficial y acompañados por sus familiares, disfrutaron de un almuerzo con los que iban a ser sus compañeros en el patio de Infantil, pudiendo también descubrir el resto de instalaciones más significativas del centro. La semana siguiente, de lunes a jueves, han ido asistiendo al colegio repartidos en dos turnos, acompañados por un familiar, para conocer mejor los espacios como el aula o el patio, y realizando las dinámicas propuestas por las maestras que les acompañarán durante el curso. El viernes de esa semana, todo el grupo junto, ya asistió en el que será su horario habitual, para ir acostumbrándose poco a poco a su nueva rutina diaria.

¡Bienvenidos a la Familia Carmelita!

         

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad