El Colegio Virgen del Carmen de Vila-real pide por la paz.

TODO EL ALUMNADO Y PROFESORADO DEL COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN DE VILA-REAL PIDEN POR LA PAZ.

Hoy, a las 9 de la mañana, el alumnado de infantil, primaria y secundaria se han reunido en el patio para formar la bandera de Ucrania para pedir por la paz. Una vez formado el símbolo, alumnos de cada etapa han leído un manifiesto por la paz y han guardado un minuto de silencio por todas las víctimas inocentes.

Después del emotivo minuto de silencio, todo el profesorado y alumnado han rezado un Padrenuestro pidiendo por el fin de la violencia y de la guerra siguiendo el ejemplo del Papa Francisco, que recientemente también ha pedido por la paz.