ampa

La asociación de Madres y Padres de alumnos del colegio Virgen del Carmen pertenece a CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos)

Nuestra AMPA está integrada por 20 miembros que colaboran en la vida del colegio a través de comisiones de trabajo. Actualmente existen 3 comisiones: comisión de economía, comisión de deportes, comisión de cultura y fiestas.
COMISION ECONOMIA:
Organización Venta Libros de Texto
Solicitud Subvenciones.
Control presupuestario. Contabilidad.
COMISION DEPORTES:
Organización actividades deportivas Colegio
Organización Campeonato interno.
COMISION CULTURA Y FIESTAS: colaboran en la organización y desarrollo de activida-des como: Pasacalle de disfraces de Fira, castañera, fiesta de reyes, San Antonio, fiesta de la naranja, carnaval, tradiciones de pascua, dia de la familia, graduaciones y cena fin de curso y Escuela de padres.